Sex and the city regresa por la puerta grande

La mítica comedia, que vuelve con gran parte de su elenco original, también contará con la participación de Chris Noth como Mr. Big.

A fines del 2020, Sarah Jesica Parker reveló la buena nueva: la serie Sex and the city regresaba a la pantalla chica con su elenco original. Sin embargo, Kim Catrall se rehusó a reintegrarse y afirmó que era una etapa cerrada. Ahora, está sumergida en una producción que narrará otra etapa de su vida.

Tiempo después, la gran vigilia de los seguidores estuvo dada por el personaje Mister Big. Este apareció desde 1998 hasta el 2004 y fue interpretado por Chris Noth. Enamoró a Carrie y pasaron por diversas crisis por encontrarse en los momentos equivocados.

Además, este rol estuvo presente en ambas películas de la saga.
En la realidad, Noth, de 66 años, negó que volviera a la ficción. De todos modos, realizó una transmisión en vivo donde respondió las preguntas de sus fanáticos y dejó la puerta abierta para una posible reincorporación que sería anunciada en los próximos días a través de un comunicado de HBO Max, la empresa que transmitirá la serie.

Ahora, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis esperan hasta la primavera para iniciar el rodaje y firmaron contratos donde ganarán 1 millón de dólares por cada episodio de los 10 que completarán esta vuelta.

Asimismo, el director de la serie afirmó sobre esta adaptación del elenco: “Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va. Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida. Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en Nueva York. Por lo tanto, todo debería sentirse algo orgánico, y los amigos que tienes cuando tienes 30 es posible que no los tengas cuando tienes 50”.

Noticias Relacionadas