El amor tocó la puerta de Jennifer Aniston

La diva de 52 años está en su mejor momento laboral y ahora estaría saliendo con el guionista y humorista Jason Sudeikis.

La protagonista de Friends y tantas otras obras aún pre­sentes, Jennifer Aniston, comenzó el año de la mejor manera. Desembarcó como creativa en una empresa de insumos dietéticos y deportivos, a la vez que retomó el trabajo en una próxima serie a estrenarse.

Tras su matrimonio fallido y ciertos acercamientos contemporáneos con Brad Pitt, la rubia debilidad comenzó a frecuentar a su compañero de rodaje, Jason Sudeikis.

Es más, según fuentes cercanas de la reciente pareja revelaron que tienen muchas cosas en común y que se conocieron durante los proyectos compartidos como Quiero matar a mi jefe, ¿Quiénes son los Miller? y Enredadas pero felices.

Por último, el humorista Jason Sudeikis se separó de su pareja por una década, la cineasta Olivia Wilde y ambos son padres de dos niños pequeños. Además, la también actriz de Doctor House inició un amorío con el cantante Harry Styles.

Noticias Relacionadas