Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado confirmaron otro show

El encuentro será virtual, como lo fue "Desde los satélites" en el septiembre pasado, y será el próximo 17 de abril.

La banda de rock liderada por el "Indio" Solari confirmó a través de la cuenta oficial de Twitter la segunda presentación virtual desde el inicio de la pandemia. 

Este nuevo encuentro virtual fue anunciado para el próximo 17 de abril, tendrá un costo de $850 y serán comercializadas por el sistema Ticketek. Además, afirmaron que un porcentaje de la recaudación se donará a La Garganta Poderosa y otras organizaciones solidarias.

Al ser consultados sobre un rumor de futuros show presenciales, la banda afirmó que: "Por la tradición que nos representa, en estas condiciones se nos hace imposible brindar un show acorde a esta historia. Seguimos en pandemia y nos parece más que nunca, ratificar lo que ustedes y nosotros dijimos en cada presentación: cuidemonos entre tod@s".

Los músicos, también se refirieron al público rosarino, de la siguiente manera: "Gente de Rosario: Ratificamos nuestro compromiso con ustedes. Las entradas serán válidas para nuestro primer presentación en vivo, que será en esa ciudad".

Noticias Relacionadas