El nuevo libro de Patricia Bottale

En ellos se enfoca en sentimientos y un hecho: demuestra las inifinitas posibilidades de la palabra cuando es utilizada con maestría.

La escritora rosarina Patricia Bottale presentó su último volumen de cuentos Sin Rouge (Editorial Planeta). En ellos se enfoca en sentimientos y un hecho: demuestra las inifinitas posibilidades de la palabra cuando es utilizada con maestría.

Algunos de sus relatos incluyen a un hombre que se plantea qué hace viviendo esa vida; un linyera que atraviesa una ciudad seguido por su fantasma; un anticuario que encuentra la razón de su exilio interior.

También aparecen una amistad parida por la broma de un bolichero en plena pampa; un viaje en busca de las raíces y lo inevitable; los recovecos de la memoria del horror; una vida que se esfuma y dice todo en 20 palabras; un disparo que espera varias décadas para hacer blanco y una boda que sirve de venganza.

Anteriormente Bottale presentó Cati Tarsitano, una artista, Todas, Costa Bouchard, El otro espejo, Un lugar para Francisco; además de seis antologías de sus talleres y participaciones en otras de Argentina y Uruguay.

Noticias Relacionadas