Kardashian, West y la hora del divorcio

El cantante recibió el telegrama que anuncia su inminente divorcio.

Durante siete años, la mediática y futura abogada Kim Kardashian y el cantante Kanye West mantuvieron una relación amorosa. Pasaron por el altar y fundaron una familia numerosa con cuatro pequeños hijos en común.

Al devenir la pandemia imperante, los roces se instalaron. Esto sucedió a raíz de que cada uno debía cumplir con sus compromisos, y a la vez sostener sus responsabilidades como padres.

Si bien intentaron consensuar las diferencias, no pudieron sobrepasar el mal trance. Decidieron separarse bajo el mismo techo hasta acordar cómo se llevaría a cabo el divorcio, la separación de bienes valuados en 2.100 millones de dólares y el acuerdo por la tenencia de los menores, ya que quieren una custodia compartida.

Además, ella le envió un telegrama donde da a conocer las intenciones de realizar la ruptura de una forma amistosa y legal dejando en claro que se respetarán las ganancias que cada uno realizó en lo personal.

Por último, el rapero está enfrentando un tratamiento médico: años atrás, fue diagnosticado con un trastorno severo de bipolaridad. Es por esto que requiere de una medicación cotidiana para mantenerse en eje y poder llevar una vida común y corriente.

Noticias Relacionadas