Lola León, la hija de Madonna, directo a las pasarelas

La joven estudiante de Arte fue contratada para la nueva campaña de Marc Jacobs y debutará en desfiles con las creaciones para la próxima temporada estival estadounidense.

A finales de los años 90, la cantante Madonna emprendió una relación con su coreógrafo Carlos León para luego disfrutar de una incipiente convivencia. De esta manera, en pleno apogeo de su romance, decidieron agrandar la familia y así fue como llegó Lourdes, la primogénita en común. Sin embargo, la relación de los artistas finalizó al cabo de dos años, pero hasta el día de hoy mantienen un excelente vínculo. Es más, con el transcurso del tiempo se convirtieron en buenos amigos, cada uno rehízo su vida y tuvieron más herederos.

En la actualidad, Lola (que cumplió 24 años) se encuentra formándose en carreras como Diseño y Arte por un lado, estudiando también Danzas por otro.

Tras lanzar exitosamente su línea de ropa cuando era apenas una adolescente, ahora fue contratada por el mismísimo Marc Jacobs para protagonizar la temporada nueva de la prestigiosa marca. Al respecto, el hacedor afirmó: “Tengo una larga historia con Madonna, por lo que tenía sentido para nosotros elegir a Lola para que fuera el rostro de la campaña, ya que encapsula a la perfección el espíritu juvenil y el sentido intransigente de individualidad que son fundamentales para esta expresión más joven de la marca”.

Asimismo, describió el porqué de su elección para representar lo que será la línea próxima: “Ella representa el eclecticismo y un enfoque individualizado del estilo personal”.
Por su parte, la mamá de la joven se encuentra preparando lo que será su próximo disco.

Noticias Relacionadas