Alejandro Reyna presenta Del barro al asfalto

Fue contratado por una discográfica para grabar Del barro al asfalto, un disco que recorre clásicos del tango con su sello personal.

Con una existencia repleta de desafíos, Alejandro Reyna sí que sabe de luchas. Vivió en situación de calle durante muchos años de su vida, para luego poder enfrentar la desdicha y lograr superarse hasta convertirse en un acérrimo cantor de tangos que lanza un disco con los clásicos del género inherente a nuestro país.

A través de esta producción sonora, el hombre desea manifestar un mensaje de fe, de resiliencia y constancia e invita a escuchar su interpretación a través del disco digital que se encuentra disponible en todas las plataformas.

Vale mencionar que Reyna comenzó como integrante estable de la orquesta de Vicente Russo y Jorge Falcón mientras tanto trabajaba en otros oficios para poder solventarse y llegar a fin de mes.

Lamentablemente en este contexto sufrió un infarto cardíaco, lo echaron del empleo y debió vivir en una camioneta antigua que estaba en Mataderos.

Un día, su golpe de suerte llegó cuando un policía lo escuchó cantar, y subió un registro a las redes sociales. Así fue contratado por una discográfica para grabar Del barro al asfalto, un disco que recorre clásicos del tango con su sello personal.

Noticias Relacionadas