Alex Caniggia y Maca Herrera, ¿una segunda oportunidad?

Los jóvenes habían decidido ponerle un punto final a su relación y fue ella misma la encargada de comunicarlo a través de su cuenta de Twitter.

Tras renunciar al certamen de canto, la semana pasada se conoció la noticia de que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estaba atravesando una ruptura amorosa.

Tras dos años de un intenso romance con su novia Macarena Herrera, los jóvenes habían decidido ponerle un punto final a su relación y fue ella misma la encargada de comunicarlo a través de su cuenta de Twitter, la cual es privada, por lo que recién tomó estado público cuando Vicky Braier, más conocida como “Juariu”, lo compartió en sus redes sociales.

Aunque hasta hace una semana todo indicaba que era el final, parece ser que no fue así. Y es que recientemente la panelista y especialista en stalkear las redes sociales de los famosos, encontró una extraña y particular coincidencia en un canje que terminó por delatar a Maca y a Alex que se estarían dando una segunda oportunidad.

En este sentido, “Juariu” compartió las imágenes de una marca que en sus redes le agradecía a ambos por separado por recibir el obsequio en cuestión: el mismo espejo con una llamativa carita feliz pintada en aerosol negro. Hasta el momento ninguno de los jóvenes, pero será cuestión de tiempo.

Cabe recordar que Alex había sido de los últimos en entrar al certamen de canto y pese a que en general tenía buenas performances, el problema se desató cuando Oscar Mediavilla le destacó: “Estamos en el prime time de un programa y un canal muy importante, y me parece que no hace falta ser tan zarpado ni tan guarango como acostumbrás a hacerlo”.

A lo que el joven le respondió: “Yo no soy Pavarotti, pero vos no sos el productor de los Guns ‘n Roses”, lo que derivó en un fuerte entredicho entre el empresario y el mediático y la posterior renuncia de este último al certamen.

Noticias Relacionadas