La compleja realidad de JBalvin

Luego de protagonizar un concierto innovador mediante el juego Fortnite, el músico colombiano se llamó a silencio, desapareciendo de las redes sociales.

Es una figura en constante ascenso de la música ur­bana y sus hits llegaron pa­ra quedarse. De forma reciente, el intérprete J Balvin desempeñó sus cualidades artísticas en uno de los conciertos que integraron los es­pectáculos del videojuego Fortnite. Vale mencionar que luego del even­to, se llamó a silencio. Abandonó sus actividades en el universo digital como lo son las publicaciones en las redes sociales, las transmisiones para mostrar el detrás de escena de sus momentos cotidianos. Estas también sirven como canal de comunicación e interacción con sus seguidores.

En el presente, el famoso de 35 años que cuenta con más de 44 millones de seguidores en Instagram tomó la decisión de brindar una explicación por su desaparición virtual y dio testimonio del difícil momento que le toca atravesar puertas adentro.

En este sentido, a través de un video breve, Balvin comenzó su discurso asumiendo que nuevamente ha caído en una depresión. Además, sufre episodios cotidianos de angustia y ansiedad.
Al respecto, reveló: “No me gusta actuar, ni estar fingiendo la felicidad o que todo está per­fec­to. Soy un ser humano también frágil y vulnerable, quizás más que algunos de ustedes”.

Asimismo, al finalizar el relato, agradeció el cariño y las demostraciones de afecto por parte de sus fanáticos.
Vale mencionar que ha luchado contra estas patologías desde hace años hasta que encontró una disciplina que lo ayudó a transitar sus momentos más complejos. Sucede que, gracias a un amigo cercano, conoció las aristas de la meditación y así comenzó a llevarla a la práctica. Sobre esta expresión corporal, reflexionó: “Es uno de los pasos claves para lograr el bienestar mental y espiritual, porque en muchos sentidos es el paso más natural”.

Es por ello que incursionó de forma profesional y presentó una meditación guiada y gratuita de 21 días titulada Renuévate en cuerpo, mente y espíritu que incluye relatos y consejos sobre bienestar.

Noticias Relacionadas