Amigas son las amigas: Cande Tinelli y Tini Stoessel

A pesar del enfrentamiento judicial de sus padres, la influencer elogió a la cantante. La conexión positiva entre ellas permanece intacta.

Fiel al estilo que la caracteriza, Candelaria “Lelé” Tinelli siempre está dando para hablar, ya sea por sus sensuales fotografías que la muestran ligera de ropa o por los mensajes que envía en sus redes sociales dando cuenta de sus estados de ánimo. Así, presenta las nuevas colecciones de Madness Clothing, habla de la situación sentimental que atraviesa, ofrece postales amorosas junto a su novio futbolista y destaca los momentos de felicidad plena con amigas o las vivencias junto a los integrantes del clan Tinelli.

De forma reciente, Tini Stoessel confirmó su separación de quien fuera su novio y colega, Sebastián Yatra, y ahora disfruta de su soltería mientras atraviesa la cuarentena social, preventiva y obligatoria junto a su familia.

En este contexto, la estrella juvenil internacional posó en una fotografía que muestra su costado más sensual que luego publicó en su cuenta de Instagram e ilustró el epígrafe con una estrofa de su canción titulada Fresa. Tras el posteo, Lelé Tinelli comentó su feed con una frase halagadora y subida de tono que reza “Temaikén, y vos una bomba atómica”. Si bien la It Girl no recibió respuestas de la intérprete, encendió una polémica en el universo digital dada la pelea de antaño que mantienen sus padres y que llegó a un interminable proceso judicial.

Todo comenzó cuando la novela Patito Feo fue estrenada y mantuvo un éxito nacional e internacional. Dentro de este marco el productor artístico y asociado de contenidos en Ideas del sur, Alejandro Stoessel, presentó una demanda por la propiedad intelectual de la ficción en contra de Marcelo Tinelli. Si bien el procedimiento judicial se extendió por seis años, la Justicia falló a favor del conductor y ya no hubo lugar para apelación alguna.

Por último, ante tamaño resultado, Stoessel supo afirmar en su cuenta de Twitter: “Cuando dos personas saben la misma verdad, hay una sola justicia, y está la conciencia, no en un fallo de jueces. Duermo en paz, ¿vos?”. También fue apoyado por su primogénita, que lo sostuvo y apoyó contra viento y marea.

Noticias Relacionadas