Ángel de Brito se despidió de Los ángeles de la mañana

El conductor y sus panelistas realizaron el último programa en El Trece.

Espectáculos

31/12/2021 - 22:52hs

Después de cinco temporadas y 1500 emisiones, este viernes 31 de diciembre se emitió el último programa del popular ciclo Los Angeles de la Mañana, por la pantalla de El Trece. Un emocionado Angel de Brito se despidió de su conducción:

 “Cerramos acá, cerramos LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola. Nos vamos felices de hacer este programa, orgullosos de esta marca que fue LAM. Empezamos a hablar en pasado porque acá se terminó”, afirmó el conductor, mostrando satisfacción de lo logrado durante estos años con el programa. 

De cara a los festejos para recibir el nuevo año, de Brito tuvo mensajes de deseos positivos:

Que tengan un gran año. Todos los que puedan pasarla en la familia, que la pasen juntos. Es importante estar juntos”, sostuvo el conductor.

“Que tengan mucha salud, y ojalá algún día nos vaya bien como país, y que también podamos vivir en paz. Pero, sobre todo y lo más importante, es que tengamos salud, que tanto nos ha costado en estos últimos dos años, para la Argentina y para el mundo”, agregó De Brito en el sentido mensaje para su audiencia. 

Antes de finalizar su discurso final, se refirió a su futuro laboral, dando indicios del regreso del ciclo, durante algún momento del año que viene, pero lejos de la pantalla de El Trece: 

“Nos vemos el año que viene en algún lugar. Muy pronto lo sabrán. Chau”, afirmó, sin profundizar demasiado y sin dar datos precisos del futuro de LAM en el 2022. 

Noticias Relacionadas

Benjamín Vicuña se puso de novio con una amiga Pampita

El actor chileno está viviendo un nuevo romance.

Murió la histórica actriz Betty White

Además de haber ganado ocho premios Emmy, White contaba el récord Guinness por haber actuado durante nueve décadas en la televisión estadounidense, distinción obtenida en 2018.

A 20 años de su estreno en el cine, llega el especial de Harry Potter

HBO Max estrenará mañana "Regreso a Hogwarts", especial que reunirá a a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros miembros del elenco, así como a los cuatro directores a cargo de la saga.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares abandonan Intrusos y pasarán a El Trece

La dupla abandona el histórico programa de chimentos para conducir un nuevo ciclo en Canal Trece, luego de un año al frente de la pantalla de América TV.

Sorpresa

Las películas más esperadas para este 2022

Algunos títulos de las películas que se vienen el próximo año.

Estreno 2022

Dady Brieva reveló que sufrió violencia física por parte de su padre

En una entrevista con Moria Casán, el actor detalló los castigos a los que fue sometido durante su infancia.

Duro testimonio

Hallan muerta a Angela Kukawski, representante de las Kardashian

Kukawski había trabajado para Boulevard Management y su lista de clientes incluía numerosas celebridades como Nicki Minaj y Offset.

Las vacaciones de Charlotte Caniggia

La participante de Masterchef Celebrity 3 se fue a México junto a su novio.

Rodrigo Villalba: “Estoy más cerca de lo que sueño”

En diálogo con este multimedio, el cantante presentó su nuevo material y reflexionó sobre la escena actual.

ENTREVISTA EXCLUSIVA