Las vacaciones de Charlotte Caniggia

La participante de Masterchef Celebrity 3 se fue a México junto a su novio.

La magia de la televisión hace posible que Charlotte Caniggia se muestre participando en el popular show de cocina mientras ella está a millas de los estudios de Telefé, disfrutando de sus vacaciones con su novio, lejos del estrés que comprenden los desafíos gastronómicos del reality show. 

La hija del Pájaro Caniggia grabó su participación en el programa Masterchef Celebrity y se subió al avión hacía la Riviera Maya, en compañía de su misteriosa pareja.

La melliza de Alexander aprovechó sus redes sociales para compartir su cambio de look y unos cuantos momentos de sus vacaciones: subió varias fotos para sus más de 800 mil seguidores en dónde se la ve disfrutando del paisaje paradisíaco mexicano y de las instalaciones del resort en el que se encuentra junto a su novio, el empresario Roberto Storino Landi.

Landi es oriundo de San Miguel, tiene 38 años y hace algunos años fundó una empresa de alquiler de autos de lujo en Miami, negocio que replicó en nuestro país. 

Además de compartir bellas fotos de las espectaculares playas de Cancún, Charlotte también mostró su nuevo look veraniego: unas trenzas de colores. 

Noticias Relacionadas