Nueva crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La pareja atravesaría un momento arduo.

Desde hace un tiempo considerable, la diseñadora textil Gianinna Nerea Maradona y el exfutbolista y cantante Daniel Osvaldo atraviesan un intenso romance que tuvo sus idas y vueltas.

Sucede que en los meses que llevan sus intercambios amorosos se han distanciado para volver a elegirse. Además de compartir momentos como pareja, también han sabido ensamblar a sus familias.

Recordemos que la hija del Diez tiene un hijo llamado Benjamín Agüero, fruto de su relación con el Kun. Por otro lado, Osvaldo tiene cuatro herederos fruto de sus matrimonios en la Argentina y el exterior.

En el presente, las circunstancias parecen haber cambiado entre los mediáticos que están por encontrarse en Miami.

Según indicó Juariu, ella le tiraría algunos dardos con forma de reclamo a través de sus publicaciones en Instagram.

En particular uno que inicia: “Debería existir el marcador como para los billetes truchos”. Asimismo recalcó: “Mil años de conocer gente sin conocerla realmente. El tiempo es relativo. Mi experiencia”.

Por último, le escribió a una amiga incondicional llamada Lucila Herra unas sentidas líneas donde expresa el amor y el cariño que se tienen dando cuenta que siempre están presentes, sobre todo en los momentos de adversidad.

Vale mencionar que Daniel y Gianinna van a encontrarse en Estados Unidos para recibir el año nuevo y tomarse unos días de vacaciones alejados de los flashes mediáticos.

Además, el también compositor tiene previsto retomar su oficio a la brevedad para presentar nuevos hits de rock and roll.

Noticias Relacionadas