Sorpresa

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares abandonan Intrusos y pasarán a El Trece

La dupla abandona el histórico programa de chimentos para conducir un nuevo ciclo en Canal Trece, luego de un año al frente de la pantalla de América TV.

En la columna de espectáculos que tiene en el ciclo radial conducido por Jorge Lanata en Mitre, Marina Calabró aseguró que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, están armando las valijas para mudarse a Canal Trece.

“La estrategia de El Trece es sencilla: ‘Si con los espectáculos nos fue bien, sigamos con eso’”, describió la periodista respecto a la decisión tomada por las autoridades del canal tras haberse confirmado que el próximo 31 de diciembre será el último programa de Los Ángeles de la Mañana. El programa conducido por Ángel de Brito le dio buenos réditos a El Trece por lo que buscan un programa con una impronta similar.

En marzo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, actuales conductores del histórico programa de chimentos, desembarcarían en Canal Trece, con un nuevo ciclo que irá de lunes a viernes, en el horario de 11 a 13, y que seguramente trate noticias del espectáculo. 

De esa manera, Intrusos se quedaría sin la participación de la exitosa dupla que supo agarrar el timón y adaptar el programa ante la ausencia de su antiguo conductor y creador, Jorge Rial, obteniendo buenos resultados en la pantalla de América. 

Ante esta noticia, es una incognita que pasará con el programa. ¿Acaso volverá Rial a hacerse cargo del que supo ser su hogar?

Noticias Relacionadas