Estreno 2022

Las películas más esperadas para este 2022

Algunos títulos de las películas que se vienen el próximo año.

El próximo año, el pueblo cinéfilo tendrá una gran oferta de estrenos para disfrutar, con la proyección de películas muy esperadas por los distintos grupos de espectadores:

se esperan secuelas de famosas sagas como Scream, Jurassic Park y Halloween, películas que continúan las aventuras de los superhéroes de los universos cinematográficos comiqueros; las secuelas de dos joyas del cine deseadas hace años por sus fans: Top Gun 2 y Avatar 2 y las nuevas películas de maestros del cine como Robert Eggers, Paul Thomas Anderson, Guillermo del Toro, Martin Scorsese, Joel Coen, entre otros estrenos que darán que hablar el próximo año y harán brillar la pantalla grande. 

Entre los estrenos de películas de superhéroes tenemos a The Flash, Black Adam, la secuela de la exitosa Aquaman y la ansiada película de Matt Reeves sobre el héroe encapuchado: The Batman, una nueva reversión protagonizada por Robert Pattinson.

Del universo Marvel, se estrena Dr.Strange 2 con el regreso del director Sam Raimi en una producción de este género (anteriormente había realizado la trilogía del Spiderman de Tobey Mcguire) También regresan Pantera Negra y Thor con sus respectivas nuevas películas: Black Panther: Wakanda Forever y Thor: Love and Thunder.

Grandes sagas cinematográficas regresan a los cines: la nueva película de Jurassic World, con el regreso de los actores de la primera trilogía (Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum); y el estreno de las continuaciones de dos franquicias de terror: Scream y Halloween Ends.

Por otro lado, veremos a Tom Cruise protagonizando dos filmes: la secuela del clásico Top Gun (llamada Top Gun: Maverick) y una nueva entrega de Misión Imposible (la séptima de la saga). 

Otros estrenos imperdibles: la continuación del spin-off de Harry Potter, Animales Fantásticos 3, la secuela de la película más taquillera de la historia: Avatar 2; la vuelta del personaje de acción encarnado por Keanu Reeves, John Wick 4.

Noticias Relacionadas