¿Ángela Leiva y Esteban Lamothe tienen un romance?

Destacan que el amor traspasó la pantalla. Los detalles en la nota.

Mientras continúa la filmación de la nueva serie de Pol-Ka, La 1-5/18, rumores de romance entre dos compañeros surgieron en las últimas horas. Se trata de Esteban Lamothe y Ángela Leiva, que tendrían buena química y estarían comenzando un apasionado romance.

Cabe destacar que la cantante se separó hace poco de su pareja, Martín Echarte, con quien estuvo tres años. Fue la propia Leiva quien confirmó la ruptura y que destacó que estaban desconectados. Esto sucedió en medio de los fuertes rumores de su romance con Lamothe, con quien tiene buena onda, se ponen me gusta y se contestan en Instagram.

Sobre el tema, Ángela señaló que su corazón está travesando una separación y que está "soltera y sin apuros". "Tenemos muy buena onda porque somos compañeros y grabamos ocho horas diarias. Pero la verdad es que Lamothe es un dulce de leche, es un amor y muy buen compañero".

Tras las fuertes versiones, fue el propio actor quien también habló y le puso un freno a la situación. Además destacó que entre Ángela y él no pasa nada, ya que que solo hay buena onda. "Lamento decepcionar a la prensa del corazón, pero nada que ver con ella. Yo estoy en pareja", destacó entre risas en diálogo con Radio Mitre.

Por otro lado agregó que con la cantante se vieron pocas veces y que hay buena onda: "A Ángela la vi cuatro veces y apenas charlamos, porque tampoco grabamos mucho juntos. Es re buena compañera, pero solo eso" ¿Desmentida real o nació un romance?

Noticias Relacionadas