Angelina Jolie se refirió al caso de Weinstein

Confesó que sufrió violencia por parte del productor y luego se enojó cuando su esposo Brad Pitt se asoció a su empresa.

Una de las mujeres más imponentes de Hollywood, Angelina Jolie, confesó su experiencia en relación al empresario Harvey Weinsten, detenido por acosar, violar y explotar a sus empleadas y otras artistas del séptimo arte.

Ahora, la musa confesó que sufrió violencia por parte del productor y luego se enojó cuando su esposo Brad Pitt se asoció a su empresa.

Siendo una de las más comprometidas con las causas humanitarias y de género, la mujer brindó una entrevista donde habló al respecto: “Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud y, como resultado, decidí no volver a trabajar con él y advertir a los demás cuando lo hicieran. Este comportamiento hacia las mujeres en cualquier campo, en cualquier país es inaceptable”.

En la actualidad, la mujer retomó su discurso y recordó a los 46 años que fue lo sucedido con el productor que está apresado. Es por ello que afirmó que cuando rodaba la película Playing by heart (financiada por Weinstein) sucedió un episodio desagradable: "Si te sales de la habitación, crees que lo intentó, pero no lo hizo, ¿verdad? La verdad es que el intento y la experiencia del intento es un asalto. Fue más allá de un pase, era algo de lo que tenía que escapar”.

Esto ocurrió en su primer matrimonio con el actor Jonny Lee Miller que le aconsejó que no estuviera sola ni tampoco sus compañeras de elenco.

Al llegar sus terceras nupcias con Brad Pitt la situación cambió de forma rotunda. Sucede que este último se asoció con el delincuente para rodar una cinta, lo que provocó la discusión entre la pareja.

Por último, Angelina expresó: “Me pidieron que hiciera The aviator, pero dije que no porque Weinstein estaba involucrado. Nunca volví a asociarme ni a trabajar con él. Fue difícil para mí cuando Brad lo hizo. Peleamos por eso. Por supuesto que duele”.

Ahora se supo que Brad Pitt está planificando un guion junto a una productora independiente sobre este caso que sacudió los cimientos de Hollywood.

Noticias Relacionadas