Aracely Arámbula se muestra con sus hijos

La modelo cría a sus herederos sin la presencia de Luis Miguel.

Consagrada como actriz y conductora de televisión, Aracely Arámbula creó una carrera certera y además se popularizó por su romance junto a Luis Miguel. La relación inició en el 2005 y fueron la pareja preferida de los medios de ­comunicación.

Con el correr de los años, los tortolitos decidieron convertirse en padres y así fue como le dieron la bienvenida a Miguel para luego agrandar la familia con la llegada de Daniel. Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, los famosos decidieron continuar por caminos separados.

Además, cortaron la comunicación para solo dialogar a través de sus representantes legales.

Sucede que el cantante dejó de ver a sus hijos, no cede la manutención y es por ello que se judicializaron los asuntos en común.

Es más, la mujer recurrió al fisco y embargó las ganancias de la serie Luis Miguel para poder solventar la deuda.

En la actualidad, la mujer festejó los trece años de su hijo menor para luego subir una postal en sus redes sociales y allí lo dio a conocer.

A lo largo de la crianza, la madre del clan quiso mantener a sus hijos por fuera del raid mediático para cuidar su vida ­privada y que tengan un desarrollo infantil común.

Para homenajear al pequeño, ella publicó en sus redes una imagen que databa de otros años donde el infante la abraza. Allí fue halagada por sus cinco millones de seguidores.

También dio cuenta de la pastelería exclusiva que eligió el cumpleañero. Se trata de una torta caracterizada con los personajes de Star Wars que son los preferidos del pequeño.

Vale mencionar que, de forma reciente, una periodista de Estados Unidos abrió una camioneta que albergaba a Aracely con uno de sus hijos. De esta manera, protagonizaron una trifulca, dada la invasión a su privacidad.

Noticias Relacionadas