Avril Lavigne y el video en el que se burla de las teorías sobre su propia muerte

La artista canadiense reapareció en escena con una nueva canción y un potente mensaje.

La cantante canadiense Avril Lavigne, de 36 años, reapareció con una nueva canción y el clip que la acompaña causó un fuerte impacto, lo que lo convirtió de inmediato en tendencia.

El tema, colaboración con MOD SUN, se llama "Flames" y en el video la artista decidió burlarse de la famosa teoría sobre su propia muerte de una manera muy particular.

Durante el clip se la puede ver a Avril tocando la guitarra eléctrica y el piano, como en sus mejores tiempos donde combinaba el pop adolescente y su costado rockero. El tema está en la misma sintonía que los hits que le dieron fama internacional.

Pero la atención de todos se centró en la primera escena. Lavigne aparece vestida de negro en un cementerio, junto a una placa en la que se lee en mayúsculas la frase "Internet kill the rockstar". La traducción es "Internet mató a la estrella de rock", una clara respuesta a todos los que creyeron y ayudaron a construir la idea de que en realidad ella es una impostora porque la verdadera cantante está muerta.

Fake news

Todo comenzó cuando en 2003 se viralizó la teoría conspirativa en Internet. La fantasía no terminó ahí, sino que además agregaron la idea de que fue reemplazada por otra persona. Melissa Vandella es el nombre de la actriz señalada como la presunta doble.

Noticias Relacionadas