Ricardo Montaner festeja la fusión entre su carrera y la calidez familiar

El cantautor argentino, naturalizado venezolano, lanzó recientemente una canción muy especial en la que participan Evaluna, Camilo, Mau y Ricky.

La unión entre los miembros del clan Montaner es bien conocida desde el génesis de la familia. Es que tanto Ricardo como su esposa Marlene Rodríguez Miranda decidieron inculcar el amor y el compromiso en su hogar durante toda la vida de sus hijos.

Con el correr de los años, la pasión por la música también fue pasando a las nuevas generaciones y es así que hoy en día pudieron lanzar Montaner, Evaluna, Camilo, Mau y Ricky, un sencillo llamado Amén, que se metió tanto en los oídos como en el corazón del público. Dentro de todo el caos que está viviendo la humanidad en el último tiempo, volver a las raíces fue una alarma que se despertó en miles de personas: valorar y cuidar la familia.

El pasado 23 de diciembre se lanzó el sencillo, que en YouTube ya acumuló más de 100 millones de reproducciones, y se realizó bajo la dirección de Marlene Montaner, esposa del músico. Amén cuenta con una estética sencilla, sobria, pero con una fuerza visual inigualable en la que cada artista irradia luz y transmite su intención “El que mi mamá también participe dirigiendo el video convierte a este proyecto en la esencia de nuestra familia”, afirmó Mau.

Para celebrar el éxito de este tema, el cantautor decidió ofrecer una conferencia de prensa en la que participaron más de 280 medios de 15 países y en la que reveló : “Hemos escrito 8 canciones entre todos nosotros y seguimos colaborando entre todos y si ellos (su hija, hijos y yerno) me permiten hacerlo para sus discos, lo voy a hacer”, y dejó entrever que habrían algunas colaboraciones con otros artistas.

Noticias Relacionadas