Bad Bunny sigue enamorado
La pareja concurrió a ver a Drake que estaba dando conciertos en su gira It´s all a blur.
La pareja de Kendall Jenner y Bad Bunny sigue en camino, aunque se había dicho que ya no estaban juntos. Por el contrario, los famosos fueron vistos en un concierto a los besos y todo sigue en pie como hasta entonces. Es más, los tortolitos tiraron por la boda los rumores y comenzaron a mostrarse juntos luego de que cada uno tomara vacaciones por su parte.
Fuertes y unidos los mediáticos tomaron fuerzas y asistieron a un concierto junto a otros amigos en común. La pareja concurrió a ver a Drake, que estaba dando conciertos en su gira It´s all a blur. Allí fueron vistos muy acaramelados, besándose y más fuertes que nunca. Recordemos que este romance fue descubierto a principios de año cuando fueron vistos saliendo de un supermercado y se estaban besando de forma apasionada sin saber que estaban siendo captados por los paparazzis. De esta manera dieron por terminados los rumores y se encuentran en pleno momento de sabiduría y romance.
Enfundados en prendas de vestir negras, los amorosos que tienen 27 y 29 años respectivamente se hablaron al oído por toda la velada. Los videos inundaron las redes sociales y toda marcha sobre ruedas. Recordemos que él es un cantante muy famoso de música urbana y ella es modelo de primera línea, pero además es la heredera de la familia Kardashian. Es más, suele integrar el elenco del reality show que su familia tiene al aire desde hace casi dos décadas. Además estuvo de novia por dos años con un basquetbolista llamado Devin Booker, pero ahora sale con el cantante del momento.