Bandera de largada para la temporada teatral de Mar del Plata

La clásica imagen con todos los elencos que participarán de la temporada teatral.

Mar del Plata levanta el telón, organizado por el Ente Municipal de Turismo (Emtur) de la ciudad veraniega por excelencia, reunió a los elencos más importantes que se reunirán en La Feliz durante los próximos meses.

La cita fue en Normandina, un complejo al lado del mar, en el que se dieron cita figuras como Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Miguel Ángel Cherutti, Luis Brandoni, Raúl Lavié, Osvaldo Laport, Víctor Laplace, Ana Acosta, Jorge Corona, Pablo Cabaleiro, Malevo, Patricia Palmer, Victoria Carreras y Sergio Gonal, entre otros.

Mientras el evento avanzaba, con la alegría de una temporada venidera en concreto, lejos de la triste temporada veraniega 2020, en donde pocos espectáculos se animaron a desafiar la situación pandémica, algunas ausencias llamaron la atención. Fátima Florez y Nito Artaza, dos de las primeras figuras en abrir la temporada con sus espectáculos, debieron faltar a la icónica imagen por dar positivos en Covid-19 tras los testeos de rutina para poder continuar con las obras. Otro ausente, pero con aviso por otro compromiso, fue Martín Bossi, quien acababa de inaugurar la marquesina más grande de Mar del Plata para su espectáculo Comedy Tour”, en el Teatro Mar del Plata, que compartirá con Dos locas de remate, exitosa obra protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás, quienes se repartirán la semana con funciones en Mar del Plata y Buenos Aires.

Llamó la atención la ausencia de espectáculos locales para la fotografía, y sí la participación de elencos oriundos de otras localidades, quienes se disputarán la elección del público en materia de espectáculos teatrales.

Noticias Relacionadas