Fin de año musical en la TV Pública

Lito Vitale será el anfitrión de la noche y lo acompañarán Massacre, Turf, Los Abuelos de la Nada, Eruca Sativa, Coti Sorokin y Emmanuel Horvilleur, entre otros.

Lito Vitale será el anfitrión de una noche musical con la que la TV Pública recibirá el año 2022. Lo acompañarán Lisandro Aristimuño, Massacre, Turf, Los Abuelos de la Nada, Eruca Sativa, Jerónimo Izarrualde, Mateo Sujatovich, Coti Sorokin y Emmanuel Horvilleur, entre otros.

El especial podrá verse el viernes desde las 23 horas, se trata de un encuentro de músicos argentinos, invitados por Lito Vitale para desplegar distintas canciones a lo largo de la noche, mientras se apaga un año y arranca otro.

En la transmisión que se extenderá hasta la 1 de la mañana también cantarán Clara Cantore, Ariel Ardit, Hilda Lizarazu, Fernando Samalea, Fabián Von Quintiero, Juan Falú y Nadia Szachniuk,, Fabiana Cantilo, Mala Fama, Elena Roger, Jey Mammon, La bomba de tiempo, Eruca Sativa, Peteco y Homero Carabajal, Julia Zenko y Paula Pomeraniec, Aca Seca, Andrea Álvarez, Víctor Heredia, La Beriso, Feli Colina, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Los Tipitos y Rodrigo Tapari.

Noticias Relacionadas