Barbie Vélez confirmó que está embarazada

La actriz, que será mamá por primera vez junto a su esposo Lucas Rodríguez, comunicó la feliz noticia a través de las redes sociales.

Barbie Vélez está transitando un gran momento de su vida, al que se suma una feliz noticia: está en la dulce espera de su primer bebé junto a su esposo, Lucas Rodríguez.

La joven actriz de 28 años utilizó sus redes sociales para compartir la noticia. En su cuenta de Instagram, Barbie publicó una foto en la que se muestra sonriente y abrazada a su pareja. “Se agranda la familia y no podemos estar más felices”, escribió para acompañar la tierna postal.

El posteo no demoró en llenarse de comentarios con felicitaciones, buenos deseos y superó los 145 mil “Me gusta”. Algunos de los más destacados fueron los expresados por Mica Vázquez, Fabio Di Tomaso y Sofía Macaggi. Pero las palabras más importantes fueron escritas por su madre, Nazarena Vélez: “Te amo tanto”, expresó.

Durante la emisión de LAM, el ciclo televisivo en el que Nazarena Vélez participa como panelista, se dio un enigmático sobre un embarazo. Posteriormente, Ángel de Brito reveló que se trataba de Barbie y acto seguido felicitó a Nazarena, quien se convertirá por primera vez en abuela. Visiblemente emocionada, la mediática expresó: “No lo puedo creer. Me conmueve, Barbarita está embarazada”. Luego, el conductor relató cómo fue que ella le dio la noticia: “Nazarena vino un día al camarín y me dijo: Te tengo que contar algo, por favor no digas nada, y me cuenta que Barbie está embarazada, y que faltaba un tiempo para confirmarlo. Obviamente me quedé callado; hablé con Barbie, me dijo que tenía un poco de náuseas, pero una alegría total”.

Unos minutos después, Barbie y el equipo de LAM realizaron una videollamada en vivo en la que la flamante mamá por ser detalló: “Estoy de tres meses, estoy con mucho sueño, mucho cansancio, pero es todo nuevo para mí. Lo que me bancó mi mamá, me resguardó en todo, yo le conté el primer día porque no sabía qué hacer. Eran muchas cosas en mi cabeza. En un principio solo lo sabían mi mamá y mi papá, y con Lucas nos daba mucho miedo que se filtrara. Fuimos muy cautelosos y no le dijimos a nadie (…). Quería hacer todos los estudios y que estuviese todo bien”.

En otro momento de la entrevista, Barbie contó cómo fue el momento en el que supo que estaba esperando un bebé y expresó: “Cuando vi el positivo no lo podía creer y le dije a Lucas ¡andá a comprar otro!. Siento que no caí todavía. Son muchas cosas de repente, mucha ansiedad. Pienso en el parto, me da miedo. Lucas está feliz, me está acompañando en todo y más, él es un diez”.

Noticias Relacionadas