Benjamín Vicuña confirmó su separación por un motivo muy especial

Cuando se distanció de la mamá de sus hijos menores, el chileno tenía una fundamentación más que válida. Es por ello que lanzó un comunicado a través de sus historias de Instagram.

Luego de cinco años en pareja y dos hijos, Magnolia y Amancio, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña decidieron dar por terminada su relación amorosa para continuar caminos por separado.

En ese momento, el chileno brindó un comunicado al respecto, y escribió en la ­historia de Instagram: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.

En el presente, los periodistas del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron que este comunicado fue dado sin la aprobación de Suárez y el motivo estuvo dado porque el chileno quiso adelantarse un paso. Sucede que el actor supo que Nicolás Furtado habría estado en la quinta que adquirió mediante una inmensa fortuna. Además, habría fotografías que dan cuenta de esta situación.

Según los trascendidos, Benjamín contactó a su exmujer, y le reprochó haber comprado la casa para empezar desde cero y la única condición fue que terminara el mentado affaire. Luego de la separación, Eugenia se instaló en el viejo continente y acaba de regresar luego de protagonizar un escándalo de tintes internacionales por vincularse con el futbolista Mauro Icardi, casado con Wanda Nara.

La infidelidad se descubrió y hasta el día de hoy surgen informaciones nuevas sobre el encuentro clandestino que tuvo lugar en París por unas horas donde pasearon y se vieron en una habitación de hotel. De todos modos, no habrían tenido sexo y esto habría minimizado las repercusiones. La China también quiso limpiar su buen nombre y publicó una carta que estuvo escrita por una autora feminista. Por su parte, también se la vinculó con el empresario español de motocicletas, Armando Navarro Mena que la acompañó en una noche para bailar dentro de una discoteca madrilense. Por último, Wanda Nara aclaró que su reconciliación es un hecho y que trabajó arduamente en proteger a sus hijos que ya son grandes y están al tanto de todo.

Noticias Relacionadas