Brad Pitt, en su mejor momento

El actor apostó al amor y además emprendió un novedoso proyecto inmobiliario, con el que también triunfa mientras se retira de la actuación.

Espectáculos

15/12/2022 - 00:00hs

Cuando estaba casado con Jennifer Aniston, Brad Pitt fue convocado para formar parte de la película Señor y señora Smith sin saber que el amor estaba a la vuelta de la esquina. Sucede que su coprotagonista era Angelina Jolie, que ya estaba divorciada y tras un ­primer flechazo iniciaron una relación ­amorosa.

Así el rubio anunció su separación y lo dio todo para la nueva era en su vida. ­Fundaron una familia numerosa con seis hijos en común y diez años después dieron por terminado el matrimonio con un juicio que dura hasta nuestros días. En el litigio, acuerdan tanto la división de bienes como el régimen de visitas de sus niños.

Las peleas finales se dieron en un vuelo desde Europa con destino a Estados Unidos. Allí Brad se peleó con la actriz e incluso fue violento físicamente. Al terminar el viaje, los menores se fueron con ella, que denunció a su ex y le impuso una restricción perimetral. Es por ello que Pitt debió someterse a un tratamiento para combatir su adicción al alcohol y a las drogas, así como también hizo una terapia para el control de su ira. Además, cuando retomó el contacto con sus herederos se encontraba presente una ­asistente terapéutica, como parte del acuerdo.

La rencilla actual entre ellos está dada porque la mujer quiere instalarse en Europa junto a sus hijos pero él quiere estar en Estados Unidos para continuar su carrera como productor. Vale mencionar que el juicio por el régimen se soluciona por períodos de tiempo en el ámbito de lo privado, aunque siempre vuelven a las demandas. Asimismo, los bienes aún causan disgustos porque ninguno de los dos lados quiere ceder o consensuar para la venta en común. El principal problema estuvo dado por el viñedo ubicado en Francia donde ellos pasaron por el altar. Sucede que Angelina tenía un porcentaje mayor de acciones, vendió su parte sin anunciarle a Brad y esto inició la guerra: no estaban en situación de dejar ir tamaña empresa que también importa bebidas por todo el Viejo Continente.

Ahora el hombre anunció que se retira de sus roles delante de la pantalla para darle rienda a su arista de productor. Según sus palabras, está muy contento y forma parte de una empresa inmobiliaria que construye casas inteligentes con notable éxito. Si bien tuvo algunos affaires, desde su desaparición nunca formalizó ningún vínculo. Sí se supo que está saliendo con Inés de Ramón, una modelo de alta costura que estuvo mucho tiempo en pareja junto al actor Paul Wesley. La primera salida en la que se vieron de lo más románticos fue en un concierto a beneficio realizado por Bono. Allegados a la pareja han confirmado el romance, aunque no pudieron dar cuenta de si establecieron algún tipo de exclusividad.

Por otro lado, el intérprete la invitó a ­convivir en la mansión que acaba de adquirir, para estar más tiempo en sintonía y unión. Esta propiedad está en un acantilado en el corazón de California, cuyo costo está cerca de los cuarenta millones de dólares. Sucede que está ubicada en un barrio selecto en el que también habitan otras estrellas

de primera línea tales como Madonna, Katy Perry, Robert Pattinson y el director ­cinematográfico y productor James ­Cameron.

Noticias Relacionadas