Nick Carter, en el ojo de la tormenta

El cantante fue acusado por abuso y peligra su continuidad artística tras la suspensión de sus conciertos

Desde su juventud, Nick Carter fue elegido como figura para integrar los Backstreet Boys, un grupo pop que supo pisar fuerte en los años 90. Tiempo después, la banda se disolvió para volver en tiempos contemporáneos con sus integrantes ya maduros. Entre ambos momentos, el cantante rubio fundó un dueto junto a su fallecido hermano Aaron, que también tuvo un éxito notable. Vale mencionar que el menor de estos dos hermanos sufrió serias recaídas con las drogas y fue encontrado muerto hace poco más de un mes en su casa ubicada en Los Ángeles.

Tras esta pérdida, una mujer diagnosticada con el espectro autista lo acusó de abuso sexual. El crimen denunciado habría ocurrido en el 2001, cuando la muchacha era menor de edad. Las pericias psicológicas fueron presentadas ante la Justicia y ahora se estima que comenzará un proceso penal para llevar ante la corte este suceso.

Por otro lado, la banda Backstreet Boys, que han vuelto como se mencionó, en los últimos tiempos puso manos a la obra para componer, grabar y producir unas canciones y un documental en un formato especial para Navidad y que daría la presentación de un álbum llamado A very Backstreet Christmas. Ante los sucesos de público conocimiento, la señal ABC decidió que suspenderá la emisión hasta que no se aclaren las circunstancias. Lo mismo sucede con las giras que la banda tenía previstas entre este mes y los primeros del 2023.

Cabe recordar que en el 2018 Melisa Schuman acusó a Carter por violación y afirmó que tenía 18 años cuando ocurrieron los hechos mientras que el famoso ya cursaba los 22. Por ese entonces, la fiscalía a cargo correspondiente al estado de Los Ángeles no tomó el caso porque alegó que ya había prescrito. Cuando esta situación salió a la luz, otras tres chicas también se animaron a dar su versión de los hechos: anunciaron que vivieron lo mismo y que él las contagio con una enfermedad de transmisión sexual al no usar profilaxis al momento de sus crímenes.

Lejos de quedarse callado, Carter presentó un comunicado a través de su representante legal, donde alega que es inocente ante el último caso que se le endilgó: “Esta afirmación sobre un incidente que ocurrió hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falso. Desafortunadamente, durante varios años, la señora Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick. Nadie debe dejarse engañar por este truco, porque no hay nada cierto y los tribunales se darán cuenta rápidamente”.

En el presente, él está acompañado por su esposa, la empresa Lauren Kitt y sus tres hijos Odin, Saorise, y Pearl. Una vez que perdió a Aaron, Nick y su hermana Angel fundaron una organización que ayuda a los jóvenes que atraviesan adicciones y enfermedades mentales. Es decir, los acompañan en estos procesos para luego ayudarlos a reinsertarse nuevamente en la

sociedad.

Noticias Relacionadas