La pérdida de Tina Turner

Falleció un familiar de la cantante.

De forma reciente, la cantante histórica Tina Turner, que ahora se encuentra instalada en el Viejo Continente, sufrió una terrible pérdida y confirmó la noticia a través de la voz de su representante. Sucede que la mujer enfrenta el fallecimiento de su hijo llamado Ronnie, de 62 años, quien abandonó este mundo en su casa de Los Ángeles.

Según los trascendidos, el hombre padeció una enfermedad terminal que lo mantuvo hospitalizado hasta hace tan solo unos meses y las consecuencias de su padecimiento le habrían costado la vida. Las personas encargadas de su cuidado fueron las responsables de llamar a la ambulancia, pero, al llegar, los paramédicos no pudieron hacer nada para revivirlo pues ya era tarde.

Vale recordar que Ronnie era el segundo heredero de Tina, fruto de su primer matrimonio con el cantante y productor Ike Turner; el hombre en el 2018 había intentado quitarse la vida por un cuadro depresivo que atravesaba tras su divorcio. Juntos protagonizaron un dueto que lo catapultó hasta la fama hasta que se llegó al divorcio por violencia doméstica y diferencias irreconciliables. El artista murió de una sobredosis de drogas en el 2007. La diva publicó un mensaje en sus redes sociales que reza: “Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi querido hijo”.

Noticias Relacionadas