Sabina tendrá quinta función en suelo porteño

Este jueves van a estar disponibles las entradas para presenciar el show del cantautor español. La fecha es el 27 de marzo de 2023 en el Movistar Arena.

Joaquín Sabina es furor en Argentina y Latinoamerica. Es por eso que la vuelta del cantautor español tendrá una quinta función en el estadio porteño Movistar Arena a realizarse el 27 de marzo y se pondrá a la venta el próximo jueves a las 16.

La gira "Contra todo pronóstico2 comenzará el 25 de febrero en Costa Rica y tras pasar por Bogotá, Lima y Santiago de Chile, tendrá siete veladas en la Argentina.

Aquí se presentará el 12, 15, 21, 23 y 27 de marzo en el estadio del barrio de Villa Crespo y, además, pasará el 18 por el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba y terminará el martes 29 en el Autódromo Municipal de Rosario.

Después de pasar por Montevideo, el tour cruzará el Atlántico y entre el 20 de abril y el 8 de octubre se paseará por escenarios de toda España, luego llegará a México y hacia diciembre de 2023 despedirá el año con otros dos conciertos en el WiZink Center de Madrid, el escenario donde se desplomó a causa de un coágulo cerebral en febrero de 2020.

Noticias Relacionadas