Agustín fue eliminado de Gran Hermano

El octavo eliminado fue el joven oriundo de La Plata con más del 70 % de los votos.

Agustín Guardis fue el nuevo eliminado durante la gala transmitida en la noche de este domingo, una noticia que no generó demasiada sorpresa.

El joven platense se había ganado el cariño del público, el cual lo bautizó "Frodo" por su parecido con el personaje del Señor de los Anillos.

Esto explica por qué hace algunas semanas, todo parecía indicar que Frodo iba a llegar a la final de Gran Hermano.

Sin embargo, con el correr de los días, Agustín se convirtió en uno de los participantes más odiados por el público, quién no perdonó su soberbia y sus conductas inapropiadas con los demás participantes.

El platense quedó en el ojo de la tormenta luego de realizar varios comentarios desagradables hacía las mujeres e incluso se vio una grabación dónde Agustín confesaba que tenía imágenes guardadas de sus ex parejas para extorsionarlas, una práctica considerada delito. 

Finalmente, el soberano habló y eliminó a Agustín. La Frodoneta parece haber llegado al fin de su recorrido. ¿Tendrá una nueva oportunidad Agustín en el repechaje? Lo veremos en los próximos días.

Carta de la familia de Agustín

En la previa a la eliminación ya había polémica en puerta. Es que la familia de Frodo publicó un comunicado en IG apuntando a la producción y a Del Moro. “Expresamos nuestro repudio hacia dichos vertidos por el señor Santiago del Moro, que en la emisión pasada sostuvo que Agustín pasó de ser abusado a ser abusador”. Y agregaron: “Por otro lado, respecto de los dichos en los cuales Agustín comenta que tendría fotos guardadas en un Drive, sostenemos que es prematuro hablar de delito cuando no existe una potencial víctima, ni prueba suficiente que así lo acredite”. Para finalizar, pidieron que el propio conductor y/o la producción se retractara por ello.

Por su lado, Del Moro indicó: “Si me expresé mal, pido disculpas, principalmente a su familia, porque no quiero que nadie salga herido, porque capaz es parte de una estrategia que no entiendo”. “Cuando a Agustín le toque salir por el voto de ustedes y yo lo tenga acá sentado, le voy a preguntar por qué dijo algo tan espantoso”, concluyó. Así las cosas, durante la semana ambos se verán las caras. Se tendría que ir alquilando balcones.

Noticias Relacionadas