Cami Homs, entre las vacaciones y las medidas judiciales

La joven modelo está en la costa esteña junto a sus hijos y amigos, pero también tuvo un momento de tensión al salir a una fiesta.

Cuando se conocieron, Cami Homs y Rodrigo De Paul eran tan solo unos adolescentes que tenían ganas de conquistar al mundo y así lo hicieron. Sucede que el deportista fue contratado para trabajar en un equipo instalado en el viejo continente y es por ello que fueron a radicarse allí.

Por diez años convivieron bajo el mismo techo, les dieron la bienvenida a Francesca y Bautista, sus hijos, que hoy son tan solo unos infantes y luego una crisis que no pudieron superar fue el detonante para la separación definitiva. Es por eso que la mujer vino a Argentina para instalarse con los chicos y el futbolista siguió en su trabajo para luego participar del Mundial donde salió campeón con el equipo nacional. En el medio, hubo peleas judiciales por la tenencia de los chicos y el régimen de visitas, pero también la división de bienes.

Una vez que todo estuvo saldado, ellos publicaron un mensaje donde pusieron un manto de paz entre ambos para continuar por otros caminos. Asimismo, empezaron otros romances. Es decir, Rodrigo sale con Tini Stoessel, con el que se lo vincula desde antes de su divorcio definitivo, y a ella con un empresario llamado Charly.

Luego de la calma, la tormenta volvió a encenderse cuando los ex compartieron un chat subido de tono por no ponerse de acuerdo en relación a las rutinas de los chicos y todo estalló por el aire. Es más, trascendieron los mensajes y De Paul tomó la decisión de denunciarla penalmente por amenazas, calumnias e injurias incorporando también a su exsuegro.

En un viaje relámpago a Punta del Este, Cami fue a una fiesta junto a los suyos y en un momento dado los presentes comenzaron a entonar una prosa destinada a la cantante adolescente que supo ser la protagonista de Violetta. Lejos de achicarse, la actual modelo se prestó a festejar la canción y estalló el escándalo nuevamente. También tomó su teléfono celular para que ese momento quedara captado en su memoria y así contar con un archivo. En la actualidad, el jugador de fútbol está con su novia en Europa, donde disfrutan de su mejor momento y recibieron el año nuevo.

Noticias Relacionadas