Ingresó al nosocomio con un cuadro de deshidratación
Chano se recupera en cuidados intensivos
El cantante pasó el cambio de año internado y subió una foto mostrando su mejoría. En poco tiempo podría pasar a una sala común
El comienzo de año trajo buenas noticias en lo referente a la salud de Chano Charpentier. El cantante está internado en la sala de terapia intensiva del sanatorio Finocchieto, emplazado en el barrio de Palermo de la capital argentina, desde el pasado viernes a la mañana, cuando llegó en ambulancia con “cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión”, según rezaba el parte médico oficial.
Desde la cama de su habitación, compartió una foto en sus redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo que le llegaron. Así, llevó un poco de tranquilidad y optimismo por su recuperación, ansiando que esta experiencia no lo derrote, sino que lo haga más fuerte.
“Estoy recobrando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás podría haber hecho nadie... Gracias por los mensajitos. Los quiero”, escribió el excantante de Tan Biónica, y al instante miles de likes y de mensajes de apoyo invadieron el posteo.
Según el último parte médico que los directores de la clínica le dieron a la prensa, el artista está en plena mejoría. “El señor Charpentier, que ingresó el viernes a nuestra institución, continúa internado en terapia intensiva, mejorando su estado general. Con el tratamiento instituido fueron mejorando los parámetros vitales. Su función renal y la hipertensión arterial están controladas. Se encuentra lúcido y acompañado por sus familiares, que le brindan contención permanente. Continuará con sus controles y el tratamiento en la unidad de cuidados intensivos”, explicaron los médicos, que ante el pedido de los familiares, cuidaron con celoso hermetismo los resultados del análisis toxicológico que le realizaron.