Francisco Estrella Gutiérrez revela detalles de La sesenta
El inesperado deceso de un compañero de trabajo dispara una lucha hasta las últimas consecuencias que fue documentada en una película que interpela y potencia reflexiones.
estrenosLa tercera entrega de la serie, protagonizada por Joaquín Furriel, Maite Lanata y Julieta Zylberberg, contará con ocho episodios que se grabarán en la Ciudad de Buenos Aires.
22/07/2021 - 00:40hs
La exitosa serie policial argentina "El jardín de bronce", protagonizada por Joaquín Furriel, Maite Lanata y Julieta Zylberberg, ya comenzó a grabar en la Ciudad de Buenos Aires los ocho episodios de su tercera temporada, que podrá verse de forma exclusiva en la plataforma de streaming HBO Max y en la señal premium HBO.
Producida por Polka y basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich, la tira regresa luego de conseguir una nominación el año pasado a Mejor Serie Dramática en los premios Emmy International que entrega la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión.
En esta ocasión, el arquitecto Fabián Danubio (Furriel), quien en la primera entrega de la serie se ve involucrado en la investigación por la desaparición de su hija y en la segunda trabaja junto a la oficial Blanco (Zylberberg) en otro caso similar de un adolescente, intervendrá en un tercer hecho.
"Apostamos una vez más a esta producción, con un elenco estelar y una temática que ha logrado cautivar a nuestra audiencia. Nos mantenemos fieles a la trama de la serie que es reconocida a nivel internacional, y que sin dudas es lo que los fans esperan ver", señaló Tomás Yankelevich, jefe de Contenidos de Entretenimiento General de WarnerMedia Latinoamérica, en declaraciones a la prensa.
El destacado elenco de la serie se completa con la participación de Juan Leyrado, Jazmín Stuart, Luis Ziembrowsky, Rafael Spregelburd, Belén Chavanne, Sofía Palomino, y Pepe Soriano y Norman Brisky como intérpretes especiales.
"El jardín de bronce" se convirtió en 2017 en la primera producción original en Argentina en más de una década del canal estadounidense HBO, reconocido por sus ficciones de calidad y un extenso catálogo repleto de exitosas producciones, luego de que también junto a Polka realizara en 2004 "Epitafios", también de corte policial.