Cine

Comienza el rodaje del drama familiar "Virgen Rosa"

Protagonizada por Juana Viale, Agustín Sullivan y Carolina Kopelioff, la película estrenará en 2023.

Espectáculos

31/03/2022 - 18:06hs

"Virgen Rosa", ópera prima del cantante y dramaturgo Dennis Smith, comenzó su rodaje con Juana Viale, Agustín Sullivan y Carolina Kopelioff como protagonistas de un drama familiar.

La historia narra el encuentro de tres hermanos que se reúnen después de mucho tiempo en una peregrinación a Luján para pedirle a la Virgen por la salud de su padre enfermo. Sin embargo, en medio de los rezos comienzan a aflorar internas familiares que pareciera alejarlos cada vez más.

"Envueltos en paisajes imaginarios, los años de distancia se hacen presentes y los hermanos luchan con la memoria. Sus intentos por unir a la familia parecen una quimera imposible: el pasado emerge, una y otra vez, como un aguijón incrustado", señaló la sinopsis.

Producida por Aleph Cine, "Virgen Rosa" tiene pautado su estreno para 2023.

Smith es director, escritor, actor y cantante. Escribió, protagonizó y dirigió los espectáculos “Negra” (2012), “Dos hermanos” (2013), “Boyscout” (2014) y “Los abrazos huecos” (2019), “Eye y Yo” (2018-19), “La última Bonaparte” (2022) y “Chicos de Varsovia” (2022), entre otras.

Como cantante, formó parte de los programas “Latin American Idol”, “La voz Argentina” y “Querés jugar”.

Noticias Relacionadas

Guillermo Francella: “Había que hacer verosímil todo”

El talentoso intérprete vuelve al cine en una propuesta que se verá exclusivamente en una de las plataformas audiovisuales y marca su reencuentro con Carnevale.

Entrevista exclusiva

Alejandro Hidalgo, el director más exitoso de cine de terror del año

Tras la impactante La casa del fin de los tiempos, esta es su nueva producción.

La comedia romántica "La ciudad perdida" bate récord de ventas en Estados Unidos

Protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, desplazó a la exitosa "Batman".

Cine

Leo Sbaraglia premiado como el Mejor Actor del Festival de Cine de Málaga

Fue por su protagónico en "Errante corazón" de Leonardo Brzezicki donde realiza una interpretación arriesgada y potente.

Los secretos de la película Titanic

Fue considerada en su momento la producción más costosa de la historia del cine. La prensa vaticinó un fracaso, pero fue la más taquillera de todos los tiempos.

CULTURA

Cuenta regresiva hacia la entrega de los Premios Oscar

“El poder del perro” y “CODA”, entre las favoritas en la categoría Mejor Película.

Cine

La Academia de Hollywood condenó formalmente la agresión de Will Smith

A través de una carta de su presidente David Rubin al resto de los miembros, advirtieron que se tomará algún tipo de medida al respecto.

Los locos Addams, una familia tipo

Este desopilante clan norteamericano hizo furor en la televisión de los años 60 y 70. La prueba de su vigencia es que un director de la talla de Tim Burton acaba de terminar una nueva versión para la pantalla grande.

CULTURA

Julieta Cardinali: “Soy consumidora de este cine”

La talentosa actriz se mete por primera vez en el cine de género en una propuesta intensa en la que tiene un rol destacado.

ENTREVISTA EXCLUSIVA