Confirmaron la secuela de The Batman

La versión del hombre murciélago de Matt Reeves, encarnado por Robert Pattinson, tendrá una secuela.

En la noche del martes se dio a conocer una noticia que no resulta muy inesperada: The Batman, la última película del célebre superhéroe de la compañía DC Comics, tendrá una secuela.

La nueva versión protagonizada por Robert Pattinson fue todo un éxito en taquilla por lo que Warner decidió darle luz verde a una continuación que volverá a contar con Matt Reeves como director, mientras que Pattinson volverá a encarnar nuevamente al "Hombre Murciélago". 

“Matt Reeves, Robert Pattinson y todo el equipo llevarán al público de regreso a Ciudad Gótica con Batman 2″. Así fue la escueta confirmación oficial realizada en Las Vegas por Toby Emmerich, el jefe de Warner, durante la presentación del estudio en CinemaCon, la convención anual organizada por los propietarios de las cadenas de cines de Estados Unidos.

No se brindó ningún otro detalle sobre la próxima aventura cinematográfica del héroe encapuchado: no se sabe nada sobre el guion ni el villano, por ahora, por lo que los fans tendrán que esperar a conocer nuevos datos de la secuela. 

Noticias Relacionadas