Continúa el repudio tras las fotos de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel
La pareja sigue en el ojo de la tormenta tras la difusión de las imágenes que los muestran en un safari, cazando animales en peligro de extinción. Ahora, Moria Casán y Gustavo Yankelevich se sumaron a la controversia mediática
De forma reciente, trascendieron fotografías de una expedición que emprendieron Victoria Vanucci y Matías Garfunkel. En las mismas, puede observarse a la pareja durante un safari en África. Ellos posan sonrientes sobre los cadáveres de los animales cazados, muchos de ellos en peligro de extinción.
El escándalo no tardó en estallar en los medios de comunicación y en las redes sociales. Es por ello que diferentes entidades proteccionistas, famosos y el público en general se manifestaron en contra de esta actividad arcaica. El repudio fue llevado a la práctica porque la organización animalista Sin Zoo planificó y llevó a cabo un escrache contra el empresario y su esposa.
Mediante un comunicado, expusieron su postura al respecto y convocaron a reunirse en las puertas del local de lencería erótica de la modelo. Ahora, algunos famosos salieron con los tapones de punta y la polémica anexó otras aristas.
Palabras mayores
La nueva emisión de Almorzando con Mirtha Legrand contó, entre otras celebridades, con la presencia estelar de Moria Casán.
Como era de esperarse, la diva tomó la palabra y se refirió a las polémicas fotos de Garfunkel y compañía, posando con las presas obtenidas durante el safari. Si bien no aludió de forma directa a esta anécdota, se expresó sobre el empresario de los medios y dijo: “Cuando Sofía (Gala, su hija) trabajó como panelista en Gran Hermano, tuvo un fuerte cruce con Victoria Vanucci, quien finalmente dejó el programa”. Luego, prosiguió “Tras esa pelea entre las chicas, Matías Garfunkel me amenazó en reiteradas oportunidades. Además, me envío una fotografía trucada en la que yo estaba junto a Leopoldo Galtieri. Lo consideré un gesto de mal gusto. Nunca me pidió disculpas”. La One finalizó su descargo definiendo al esposo de Vanuccci, como “un burdo, ignorante y nuevo rico”.
Por otra parte, Gustavo Yankelevich declaró que sintió “verguenza ajena” ante la aparición de estas imágenes “poco felices”. Además, recordó que, hace algunos años, Lucho Avilés confesó su predilección por la caza de jabalíes y también él posó en diversas fotos junto a los animales tras ser asesinados. “A mí me gusta cazar jabalíes. La emoción es tratar de enganchar un padrillo. A veces te podés pasar toda la noche y no aparece. Y si aparece tenés que tener el tiro justo, porque tienen la fuerza de un león del Serengueti. He cazado jabalíes muy grandes con muy buenos colmillos”, aseguró en ese momento el exconductor.
En la actualidad, se desconocen los motivos de la eterna pelea entre Avilés y Yankelevich. Lo certero es que el productor televisivo revivió la polémica al exponer a Lucho, a quien también acusó de maltratar a sus colegas y compañeros de trabajo.