Contundente mensaje de Zaira Nara ante los rumores de separación de Jakob Von Plessen

La modelo respondió ante las versiones que señalaban el fin de su relación con el padre de sus hijos y un supuesto amorío con Facundo Pieres.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen pusieron fin a todas las versiones que apuntaban a que estarían separados. Cabe destacar que fue la misma Zaira quien habló sobre las dificultades que atravesaba la pareja al no poder compatibilizar sus respectivos trabajos. Él viaja mucho por trabajo y ella intenta acompañarlo, mediando sus actividades y las de sus hijos.

“Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo un stop (freno) porque mis hijos son chiquitos y claramente siempre necesitan más de la mamá”, dijo la modelo y conductora semanas atrás cuando contó que no estaba atravesando por su mejor momento.

“Pasa en todas las parejas...”, dijo. “No te doy a decir que estamos atravesando nuestro mejor momento, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada, pero tampoco sé si lo diría a los gritos”, aclaró.

Este viernes publicaron una foto familiar, la primera que publica él con ella desde febrero y la de ella que no posteaba nada con él desde Navidad. Más allá de que hace dos semanas se los vio juntos en el festejo de cumpleaños de su hija, pero ninguno publicó nada sobre el otro.

La foto que publicaron es una selfie tomada por Jakob, a quien se lo ve al volante de su camioneta y vistiendo una boina. Sobre él se encuentra Viggo, usando un chupete y mirando a cámara. Al lado está Zaira, sonriente, y entre sus padres aparece Malaika. La familia junta en la primera foto que ambos hacen pública desde sus cuentas oficiales y desde que comenzaron los rumores de separación.

Esta postal echa por tierra dichos rumores y llega pocas horas después de que Nara haya tenido que desmentir públicamente otra versión. No solo se hablaba de la separación del padre de sus dos hijos sino que comentaban que tenía una relación de pareja con Facundo Pieres, un famoso polista quien, además, fue novio de Paula Chaves, una de sus mejores amigas. De hecho, Zaira Nara es madrina de Filipa, la hija menor de Chaves con Pedro Alfonso.

“Felices Pascuas para todos”, escribió Nara en su cuenta. Lo que más llamó la atención de la publicación fue que, en la postal, se encontraba con su esposo y con sus dos hijos, Malaika y Viggo. También, a destacar, fue el hecho de que el posteo lo hizo en conjunto con Von Plessen.

Sin embargo, a los minutos de haber compartido la publicación, Zaira redobló la apuesta con su mensaje y cambió el mensaje de Pascuas por un corazón. No pasó mucho tiempo antes de que alcanzara miles de me gusta y comentarios que celebraron el amor de la familia. El posteo llega después de haber desmentido los rumores de amorío con el polista.

Pieres habría intentado contactar a Zaira por Instagram, cuando ella estaba con amigas en Miami donde habita él, recientemente separado de la madre de sus hijos.

Noticias Relacionadas