Crónica de un amor anunciado

Christian Sancho y Celeste Muriega se mostraron juntos y ahora confirman que los une más que una amistad, aunque no desean tener un rótulo.

Espectáculos

11/02/2022 - 00:00hs

Luego de coincidir en el escenario de Sex bajo el mismo elenco, Christian Sancho y Celeste Muriega comenzaron a charlar y a coquetearse mutuamente. De esta manera, la chispa no tardó en encenderse y así fue como empezaron a verse por fuera del trabajo. La atracción llegó para quedarse y, si bien no caen en rótulos, ya se muestran en público para no esconderse más.

Mientras ella trabaja en dos obras de teatro, él también está estudiando los guiones de lo que serán sus próximos trabajos sobre las tablas y en un rodaje. Por ahora se entregan a la compañía y al amor sin estructuras, pensando en la actualidad y acompañándose en el camino profesional. Asimismo, Sancho se ocupa de sus hijos, Camille y Gael, ambos de otras parejas.

Respecto del romance, ella declaró a una revista de espectáculos de alcance nacional: “Yo no le destino tiempo a alguien si considero que no va a ser importante en mi vida. Y lo que me está pasando con Christian es que me dan muchas ganas de destinarle mi tiempo. De abrirle la puerta de mi casa y darle ese lugar para conocerlo en profundidad. Me parece que todo es parte de un proceso, que no hay que apurarse. Estamos yendo paso a paso, como corresponde, pero al mismo tiempo dejándonos llevar para fluir. Y bueno: ¡Está fluyendo muy bien!”.

Por otro lado, el galán de los abdominales perfectos no se quedó atrás y halagó a su compañera de vida: “Lo que nació entre Celeste y yo, evidentemente, fue más allá (risas). Y fuera del escenario, entre Celeste y yo también hay química y mucha piel. Eso no se busca, se encuentra. Y cuando sucede, hay que saber disfrutarlo”.

Noticias Relacionadas

Misterios, intrigas y mentiras en las series destacadas de la semana

Llega el fin de semana, y diario Hoy te cuenta lo mejor para ver en TV y streaming. Mirá las recomendaciones.

En medio de rumores de romance con Tini, De Paul confirmó su separación

El futbolista de la Selección destacó que no está más en pareja con Camila Homs.

Better Call Saul: la última temporada se estrenará el 18 de abril

AMC lanzó un enigmático adelanto del final de la precuela de la reconocida serie Breaking Bad.

Thelma Fardín: "estoy convencida de dar esta batalla"

Frente al consulado de Brasil, la actriz apoyada por el colectivo Actrices Argentinas, aseguró que llevará su caso a la Corte Suprema de Brasil

Allanaron dos casas de L-Gante y le encontraron una réplica: "que la cuenten como quieran"

Se trata de la causa que investiga al cantante por supuesta amenaza con arma de fuego a sus vecinos. Además se halló en el lugar una vaina.

Lollapalooza: Exigirán esquema completo de vacunación a mayores de 13 años

El festival, que se realizará el 18, 19 y 20 de marzo próximo, solicitará el pase libre Covid con un esquema completo aplicado al menos 14 días antes de cada jornada.

Gustavo Fontán y Gloria Peirano presentan El piso del viento

La película llega a las salas tras exhibirse exitosamente de modo online y presencial, en las últimas ediciones de Ficic y Doc Buenos Aires.

Entrevista Exclusiva

Condenaron a Lotocki a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación

El Tribunal Oral y Correccional 28 de la Ciudad de Buenos Aires lo encontró penalmente responsable por las lesiones que ocasionadas a Gabriela Trenchi, Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa.

Rels B muda su show del Luna Park al Movistar Arena debido a la gran demanda de entradas

Además de su show en Buenos Aires, el español también ofrecerá conciertos en Córdoba y Rosario.