Misterios, intrigas y mentiras en las series destacadas de la semana

Llega el fin de semana, y diario Hoy te cuenta lo mejor para ver en TV y streaming. Mirá las recomendaciones.

THE GIRL BEFORE

Este apasionante thriller nos propone muchas preguntas sobre nuestra vida asociada a la tecnología, los espacios y los vínculos. Un misterioso departamento, único, y deshabitado hace tres años, es la pieza clave para entender el pasado de una mujer y el presente de otra, mientras intentan resolver un misterio y una muerte. HBO MAX.

MORGANA: LA DETECTIVE GENIAL

La exitosa serie policial francesa, que causó sensación en toda Europa, finalmente llega a Latinoamérica en carácter de estreno absoluto por la pantalla de Lifetime desde el próximo lunes. Audrey Fleurot (Intocable;  Engrenages) se pone en la piel de Morgana Alvaro de una manera única para esta historia que mezcla el género policial con el drama y la comedia. Estos, unidos al alto potencial intelectual de la protagonista y sus impredecibles métodos de investigación, hacen que la historia rápidamente cautive a la audiencia con una entretenida trama liderada por una mujer extraordinaria.

STAR TREK DISCOVERY

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de este apasionante spin off se estrenarán hoy en exclusiva por Paramount+. En esta nueva entrega, encontraremos al Capitán Burnham y la tripulación del U. S. S. Discovery, enfrentando una amenaza diferente con los mundos de la Federación y los que no pertenecen a ella. Deberán enfrentar el impacto de lo desconocido y trabajar juntos para asegurar un futuro esperanzador para todos. Protagonizada por Sonequa Martin-Green (Capitán Michael Burnham), Doug Jones (Saru), Anthony Rapp (Paul Stamets), Mary Wiseman (Sylvia Tilly) y Wilson Cruz (Dr. Hugh Culber.

THE MARVELOUS MRS. MAISEL

Es 1960 y el cambio se siente en el aire. Buscando mejorar su material, Midge consigue un trabajo con libertad creativa total. Pero su compromiso con su oficio, y los lugares a los que la lleva, creará una grieta entre ella, la familia y amigos a su alrededor. La provocadora e hilarante nueva temporada se verá en Amazon Prime Video desde el 18 de febrero e incluye invitados especiales como Milo Ventimiglia y Jason Alexander.

INVENTANDO A ANNA

Una periodista que pasa por una crisis laboral investiga el caso de Anna Delvey, una personalidad de Instagram y supuesta heredera alemana que primero se roba los corazones de la alta sociedad neoyorquina y después su dinero. A la espera del juicio, la periodista forma un extraño lazo con la acusada. Netflix.

TODOS MIENTEN

Un gran elenco, que incluye a nuestro querido actor Leonardo Sbaraglia, y a los interpretes más reconocidos de España, es reunido para contar una historia de mentiras y engaños asfixiante y tensa. Cuando es revelado un video que muestra la relación sexual entre un alumno y una docente, una bomba estalla en la pequeña comunidad en donde todos tienen lazos con todos, incluso, en las mentiras. Todas las semanas un nuevo episodio estrena solo en HBO MAX.

Noticias Relacionadas