Allanaron dos casas de L-Gante y le encontraron una réplica: "que la cuenten como quieran"

Se trata de la causa que investiga al cantante por supuesta amenaza con arma de fuego a sus vecinos. Además se halló en el lugar una vaina.

En el contexto de la causa que investiga al cantante de cumbia 420, Elián Ángel Valenzuela conocido como "L-Gante", se realizaron dos allanamientos en dos casas del joven de 21 años donde se halló un arma de réplica.

La causa se inició el pasado sábado cuando, en un confuso episodio, el cantante quedó envuelto en una discusión con vecinos donde, según el denunciante, L-Gante habría sacado un arma y disparado al suelo.

En el lugar se habría encontrado una vaina y en la casa que L-Gante construye en General Rodríguez se halló una réplica pero que no es capaz de disparar munición real.

En este sentido, mañana mismo, el joven con su mujer deberán declarar en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez en la causa caratulada como "amenazas agravadas" y "abuso de arma de fuego".

Ante la prensa, el cantante apareció con su representante: "mañana tenemos fiscalía", al ser consultado si se encontró un arma de réplica el abogado aseguró que "no existe tal arma" y luego L-Gante cerró "que la cuenten como quieran".

Noticias Relacionadas