Perdió el control de su auto y terminó contra una casa

El mismo casi provoca una tragedia.

Durante horas del mediodía de ayer se produjo un accidente que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias pese a la gravedad del mismo. Un automóvil Fiat Palio, en el cual iban un hombre y sus dos hijos, perdió el control del rodado, se subió a la vereda, embistió la reja y la cabina de gas de una casa y terminó contra la pared de la misma.

El impactó generó una doble fuga de gas de la red domiciliaria y del propio rodado. Debido a esto, el propietario de la finca al percatarse de lo ocurrido aviso a los servicios de emergencias. Personal de guardia de Defensa Civil arribó al lugar y logró neutralizar el riesgo de la fuga de gas, mientras que también se hizo presente una dotación de Bomberos.

Una ambulancia del SAME se presentó en el lugar y revisó al hombre y las dos menores constatando que no sufrieron lesiones. Asimismo, tomaron intervención efectivos policiales del Comando de Policía.

Por otro lado, una joven motociclista fue hospitalizada tras chocar con un auto en Montevideo y calle 19. El hecho se produjo pasadas las 22, cuando un automóvil Chevrolet Ágile que se encontraba detenido a la espera de que lo habilite el semáforo fue embestido en su parte trasera por una motocicleta Yamaha XTZ 125, conducida por una mujer de 23 años.

Como consecuencia del impacto, la damnificada (que no llevaba casco) sufrió un fuerte golpe y quedó tendida sobre el pavimento. De inmediato se llamó al 911 y una ambulancia del SAME la trasladó a la guardia del hospital Larraín con politraumatismos varios.

En el lugar del siniestro, colaboró además personal de la guardia de Defensa Civil. En tanto, tomó intervención la Comisaría Primera de Berisso y peritos de la División Científica de la Policía. Al cierre de esta edición la víctima permanecía bajo observación en el nosocomio.

Noticias Relacionadas