Thelma Fardín: "estoy convencida de dar esta batalla"

Frente al consulado de Brasil, la actriz apoyada por el colectivo Actrices Argentinas, aseguró que llevará su caso a la Corte Suprema de Brasil

Luego que el Tribunal Superior de Brasil falló para que el caso de Thelma Fardín volviera a empezar de cero, la actriz, apoyada por el colectivo Actrices Argentinas, se convocaron en la puerta del consulado de Brasil en contra de la impunidad.

La protesta estuvo apoyada además por Amnistía Internacional que aseguraron "acompañar a Thelma Fardin en su lucha por justicia, tanto por ella como por todas las víctimas de violencia de género y abuso sexual".

El tribunal de Brasil había determinado que el caso no debía resolverse e n una jurisdicción federal y por tal motivo se anuló el juicio de Darthés a poco de empezar.

Fardín denunció a Darthés porque en 2009 sufrió abuso sexual en Nicaragua durante una jira de la serie infantil "Patito Feo". Tras varias idas y vueltas, la justicia de Brasil le puso un alto al caso primero por feria judicial y luego se supo la decisión de anular el caso.

Noticias Relacionadas