Dalma Maradona recordó a Diego a seis meses de muerte

"Me inventé el cuentito de que está de viaje", señaló.

Hoy se cumplen 6 meses de la muerte de Diego Maradona, en una fecha especial para el país por el primer gobierno patrio. En una jornada especial, Dalma Maradona habló al respecto y lo recordó con total tristeza. "Me inventé este cuentito de que está de viaje y que en algún momento lo voy a ver de nuevo", destacó.

Además en diálogo con Radio Mitre, agregó: "Justo ayer puse una foto (en Instagram) con mi papá y me pasa que la gente que me quiere, que me conoce, me dice: 'No te preocupes que con el tiempo...'. A mí no me está pasando, porque cada vez es peor. Ellos me dicen que con el tiempo todo pasa, que dejás de estar tan triste… Yo me inventé este cuentito de que está de viaje y que en algún momento lo voy a ver de nuevo. Pero sigue pasando el tiempo y veo que eso no pasa. Entonces, para mí es terrible. Si después me recupero, me gustaría compartirlo con ustedes".

Y entre lágrimas, afirmó: "Yo siempre le escribía cartas que él se llevaba, se las ponía en la media. Él siempre me decía que le escriba, porque le encantaba leerlas. Entonces, me parece que es como una forma nuestra que para mí va a seguir, porque lo que le escriba, yo sé que él lo va a leer desde algún lugar". 

Y señaló lo díficil que son estas horas: "Yo amo hablar de él… Me vine con anteojos hoy porque ayer no pude dormir, fue un día muy difícil para mí. No dormí nada, lloré un montón, porque es caer en la cuenta. Capaz que al principio te podés hacer la boluda, pero llega un momento que necesito tocarlo, abrazarlo de verdad".

Noticias Relacionadas