Los detalles de la boda de Sasha Meneghel, la hija de Xuxa

La joven se casó con el cantante de gospel João Figueiredo, en una paradisíaca isla de Angra dos Reis

La joven de 22 años, Sasha Meneghel, hija de Xuxa y del modelo Luciano Szafir, se casó este fin de semana con el cantante de gospel João Figueiredo en una íntima ceremonia realizada en una isla paradisíaca de Angra dos Reis.

La pareja se había unido en matrimonio de manera oficial el pasado 14 de mayo, en un registro civil de la ciudad de San Pablo. En cuanto a la ceremonia religiosa, debido a la pandemia de coronavirus, solo estuvieron presentes los familiares cercanos de los novios, para cumplir con los protocolos sanitarios.

La fiesta, realizada frente al mar, contó con un catering completamente vegano debido a las preferencias de Sasha. Según trascendió, el vestido de novia, muy alagado en las redes sociales, fue diseñado por ella misma.

“Me casé con mi mejor amigo. Pasaré el resto de mi vida sonriendo a tu lado. Prometo amarte y apreciarte por siempre. Sasha Meneghel Szafir Figueiredo", publicó la joven junto con una foto de ellos durante la ceremonia.

El cantante, por su parte, escribió: "Nuestra canción siempre ha sido amor. ¡Ahora se reproducirá para siempre! Me casé con mi mejor amiga".

Noticias Relacionadas