El Potro

Ramiro y Ulises Bueno recordaron a Rodrigo, quien hoy hubiera cumplido 48 años

El popular y carismático cantante cordobés, dueño de un estilo inigualable que quedó en los corazones de los argentinos.

Este lunes 24 de mayo, Rodrigo Bueno, la leyenda del cuarteto nacional fallecido hace 21 años en un accidente de tránsito, hubiera cumplido 48 años de edad.

A modo de homenaje, su hijo Ramiro, fruto de la relación del cantante con Patricia Pacheco, lo homenajeó con un emotivo mensaje en su perfil de Instagram, publicando una foto donde aparecen los tres juntos: "The real boss. Brindo hacia el cielo. Feliz cumpleaños papá, siempre en nuestros corazones, serás eternamente el número 1. Que el cielo te cuide hasta que nos volvamos a encontrar".

Por otro lado, Ulises Bueno, uno de los hermanos del "Potro"-quien también se sumergió en el mundo de la música- lo recordó con una imagen que retrata su brillante mirada a la perfección y un breve pero profundo mensaje: "Te extraño tantoooo. Feliz cumple!!!".

Auge musical y muerte

En la madrugada del 24 de junio de 2000, luego de una extensa jornada que abarcó la grabación de un programa de televisión, una comida con amigos y un show en un boliche de City Bell (La Plata), la tragedia golpeó en un confuso episodio al vehículo en el que Rodrigo viajaba de regreso a la Ciudad de Buenos Aires.

Como consecuencia, fallecieron el cantante (27) y Fernando Olmedo (41), hijo del recordado humorista Alberto Olmedo. Patricia Pacheco y Ramiro, quien tenía 3 años, lograron sobrevivir al accidente.

 

Noticias Relacionadas