El homenaje en Miss Universo a Maradona

Alina Akselrad, representante del país, salió vestida con los colores argentinos y una remera con la cara del Diez.

Un sorprendente homenaje a Maradona realizó la representante argentina de Miss Universo, Alina Akselrad. La misma salió vestida como jugadora de la Selección. Más allá de tener una camisa con los colores albicelestes, la misma mostró una remera que tenía la cara del Diez. Su acto recorrió el mundo entero y generó emoción.

La joven argentina aprovechó para homenajear al Diez en la temática "atuendos típicos" de cada país, en un nuevo evento de Miss Universo se está realizando en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.

La cordobesa de 22 años sorprendió con su atuendo al mundo y tras la repercusión que generó, escribió unas palabras en sus redes sociales: "Maradona dijo: 'Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo'. No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad". Además de participante del famoso certamen de belleza, Alina es embajadora de la ONG SOLES, una casa que alberga familiares de pacientes oncológicos pediátricos. 

Noticias Relacionadas