El deseo de Karina Olga Jelinek

La modelo quiere agrandar la familia.

Si bien se convirtió en una modelo internacional, Karina ­Jelinek también debutó como modelo, actriz de comedia, vedette y empresaria textil.

Ahora está lejos de las cámaras y los escándalos mediáticos, preserva su intimidad y disfruta de la vida junto a los seres queridos de su familia, sus amigos y colegas.

A principios de año, la mujer realizó una encuesta junto a sus seguidores de Instagram donde respondió que le encantaría convertirse en madre a la brevedad. Sin embargo, pese a la insistencia que tuvo, no brindó más detalles al respecto.

Ahora, la modelo concurrió al magazine liderado por Florencia Peña y fue entrevistada sobre la intimidad de tu vida. Al retomar el tema de la maternidad, esbozó que toda su vida soñó con hacerlo junto al amor y que el bebé fuera un deseo en pareja. En el presente los planes se modificaron y detalló: “Voy a ser mamá soltera. Más allá de reírnos, es un tema muy serio para mí. Es un deseo y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo”.

Noticias Relacionadas