TV

Iván de Pineda exhibirá los rincones más bellos de la Argentina

"Un pequeño gran viaje en 48 hs" se emitirá desde agosto por la pantalla de Telefe.

El conductor Iván de Pineda se pondrá nuevamente al frente de "Un pequeño gran viaje en 48 hs", un programa de viajes exprés que mostrará 12 destinos de la Argentina y que, luego de emitirse en años anteriores por la señal de cable TNT, llegará ahora a la televisión de aire a través de Telefe.

Se tratará de la cuarta temporada del programa, y como resultado de una alianza de las divisiones regionales de los conglomerados WarnerMedia y ViacomCBS, tendrá también repetición en formato multipantalla por TNT, TNT Series, TBS y estará disponible en la plataforma de streaming gratuita Pluto TV.

Cada uno de los episodios de 25 minutos, que comenzarán a rodarse el mes que viene con miras a estrenar en agosto, abordará temáticas de turismo, cultura, gastronomía y economías regionales de un destino puntual.

"Argentina es uno de los países más lindos del mundo, con la geografía más impactante", se entusiasmó el conductor y preguntó, en referencia a la particular duración de cada recorrida "¿Quién dijo que para viajar hace falta mucho tiempo?".

En octubre de 2020, y producto de las dificultades que impuso la pandemia, el contenido "Un pequeño gran viaje…" se convirtió también al podcast en el que Iván de Pineda exploraba vivencias y rutas en seis relatos con invitados como Ana María Orozco, Felicitas Pizarro, Felipe Colombo, Alejandro Vigil, Axel Kuschevatzky, Federico Bal, Christophe Kryownis y Fabricio Oberto.

La propuesta cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

Noticias Relacionadas