Redes sociales

El papelonazo de Susana Giménez contra Alberto Fernández

La diva de la televisión publicó un tweet desafortunado, y luego lo borró. La reacción del Presidente.

La difusión de contenidos le jugó una mala pasada a Susana Giménez, quien causó sorpresa esta tarde la tarde al publicar en su cuenta de Twitter un audio en el que se escuchaba una imitación de Alberto Fernández.

Al parecer, alguien de su entorno le avisó que se trataba de un mensaje falso, y a los pocos minutos lo eliminó, pero ya era tarde: ya se había viralizado en las redes.

“En principio va a ser hasta el 30 de abril y después lo veremos. Pero no me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. ¡Los voy a dejar! Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda”, dice la voz del audio, que pertenece a un sketch humorístico donde se imita al Presidente.

Alberto Fernández no se quedó callado al enterarse de la difusión de este material: “Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo”, señaló.

Cabe recordar que en mayo de 2020, Susana decidió viajar a Uruguay -donde tiene residencia- para radicarse un tiempo allá, lejos del confinamiento decretado en Argentina. Un accidente doméstico le interrumpió la tranquilidad, cuando cayó por la escalera de su casa y sufrió la luxación de uno de sus codos, por lo cual debió ser operada.

Ahora, volvió a ser noticia por su último posteo en las redes sociales, del cual rápidamente se arrepintió.

 

Noticias Relacionadas