escuchala

¡Hermosa versión! Andrés Calamaro estrenó "Flaca" junto a Alejandro Sanz

El cantautor argentino y el músico español se juntaron para reversionar el clásico "Flaca". Y también hizo un videoclip. Te invitamos a verlo:

Hace unos días a través de sus redes sociales, más precisamente Instagram, el cantautor argentino Andrés Calamaro adelantó un fragmento de lo nuevo que se viene junto al músico español, Alejandro Sanz. Es una nueva versión del tema "Flaca", uno de los clásicos y más reconocidas canciones del artista nacional. 

Flaca fue un tema clave en el reinicio de la carrera en solitario de Andrés Calamaro en 1997, cuando Los Rodríguez bajaron el telón. Cabe marcar que su musa es Mónica García, la mujer con la que el argentino se casó en secreto en 1992 y cuyo nombre tiene tatuado en el antebrazo.

A pesar de su origen tormentoso, Calamaro habla así de este tema: "está dentro de las canciones que más me gustan... nunca me había acercado tanto a la perfección".

El single de Andrés Calamaro, el segundo de su quinto álbum en solitario Alta suciedad (1997), es uno de los temas más escuchados y hasta el día de la fecha, muy sugerido por sus seguidores. Alta suciedad fue el álbum que marcó el reinicio como solista de Andrés Calamaro una vez que Los Rodríguez bajaron el telón.

En tanto este año Alejandro Sanz también ganó el Grammy al mejor álbum de pop latino por “#ELDISCO”, el cual incluye su popular tema “Mi persona favorita” con Camila Cabello, así como “Los lugares” con Residente y “Back In The City” con Nicky Jam.

“Eso fue increíble, realmente, que te consideren de todo un gremio de la academia norteamericana y te premien con algo así, es algo muy bello”, dijo.

Noticias Relacionadas